La Policía investiga si unos restos óseos que fueron encontrados en un paraje del este de la provincia pertenecen a un hombre que está desaparecido desde el año pasado.

Según las primeras informaciones, un joven encontró restos que serían humanos junto a una moto en las cercanías de la ruta 304, a la altura de la localidad de La Palomita.

Los investigadores creen que llevan mucho tiempo en ese lugar y sospechan que pueden tratarse de los restos de Domingo Indalecio Godoy, quien fue visto por última vez el 4 de octubre del año pasado en Taruca Pampa, también sobre la ruta 304.

Aquel día, Godoy había almorzado con su hermano. A media tarde le dijo que se iba a su casa, pero nunca llegó. Sus familiares realizaron protestas para reclamar el esclarecimiento del hecho, pero hasta ahora no se sabe qué ocurrió con él.